jueves, 5 de agosto de 2010

PERSONAJES DE LA SERIE



gueno hola a todos amm pues ahora les ablere un poco de lo que son cada uno de los presonajes de esta divertidisima serie espero q les guste y comenten que tal les parece


Personajes Principales

Skipper es el lider de los pingüinos; el da las tácticas y las ordenes. Sus experiencias, lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar si es bizarro o no común.Skiper esta enamorado de Marlene y en el episodio hábitat embrujado Skipper le dice a Marlene que es linda.

Kowalski actua como el estrategico del grupo, también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobre analiza algunas situaciones.

Cabo es el más joven del grupo, tambien es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia; pero, a veces, da soluciones simples, y menos complejos, a diferencia de las soluciones que Kowalski y Skipper ofrecen.

Rico es el miembro del equipo, que se especialisa en las armas y explosivos, que se comunica principalmente entre gruñidos. Lo que lo hace unico a los otros pinguinos es que el puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pinguinos, asi como dinamita.

Rey Julien XIII referido como Rey Julien, es un lemur divertido y amoroso. Siempre quiere que le hagan/traigan lo que el quiera.

Maurice acepta su vida como sirviente del Rey Julien, asi como consejero, aunque tiene un poco de desprecio hacia el Rey, y su actitud.

Mort es un lemur emocionado. Mort tiene una devoción a Julien, incluyendo la obesion con los pies del Rey. Pero, Julien, lo trata con desagrado.
Phil y Mason: son dos chimpances inteligentes. Mason habla, pero no sabe leer; Phil no puede hablar, y puede leer. Phil se comunica a traves de signos, y Mason lo interpreta



Personajes Secundarios

Marlene: Marlene es una nutria hembra que nació en cautiverio(por eso se vuelve salvaje cuando sale del zoologico). Tiene fama de ser buena onda y algo divertida además de que ella no sabe Skiper esta enamorado de ella.

Alice: Alice es una floja y descuidada cuidadora del zoológico, que está obsesionada con que los pingüinos, pensando que siempre están tramando algo malo.Le gusta cantar y bailar.

Roger: Roger es un simpático y tierno cocodrilo que fue lanzado a la alcantarilla cuando era muy pequeño y le gusta cantar. Su primera aparición fue en el capítulo Habitat embrujado donde asusta a Marlene con sus ruidos espantosos, los cuales hacía por que le temía a los ronquidos de la misma.El no sabe que es una máquina asesina.


Max, el "gato lunar": Max es un gato callejero que nunca fue capaz de atrapar a un ave, porque huían volando. Cuando los pingüinos llegaron al tejado de un apartamento donde vivía (por que estos creían haber llegado a la luna), el tomo una oportunidad para comérselos, pero se arrepintió cuando los pingüinos le dieron una lata de sardinas por ser un buen amigo, lo cual sucede en su primera aparición en el capítulo El lanzamiento.

Oficial X: Es un empleado de Control Animal, que odia a los pingüinos por haber ayudado a Max a escapar de él.

Joey: Joey es un canguro con muy mal humor, y que adora golpear todo lo que se mueva. Adora comer paja y arbustos, casi la única cosa que lo calma.

Bada y Bing: Bada y Bing son dos gorilas, que gustan de molestar a animales más pequeños, pero trabajan como guardaespaldas a cambio de bananas y hablan como costeños.

Fred: Fred es una ardilla que habla de manera literal, y no tiene idea sobre los hechos que han ocurrido en el zoológico. Fred vive en un parque cerca del zoológico y en un episodio Marlene se enamora de el.

Rey Rata: Una rata mutante gigante que es rey de todas las ratas de la alcantarilla, y que odia mucho a los pingüinos. Nunca aprende su lección.



jajajajaj en fin espero q les aia gustado am aqui les dejo un capitulo para q lo vean y se diviertan un poco am bueno los dejo cuidense mucho y surte a todos

HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BYEBYE